Saturday, September 25, 2010

Jerrell Harris returned to external linebacker?

The server was unable to process the request due to an internal error. For more information about the error, either turn on IncludeExceptionDetailInFaults (either from ServiceBehaviorAttribute or from the configuration behavior) on the server in order to send the exception information back to the client, or turn on tracing as per the Microsoft .NET Framework 3.0 SDK documentation and inspect the server trace logs.
Miltonf-788904_tinypor outsidethesidelines el 20 de septiembre, 2010 6: 07 PM CDT en el fútbol

Con preparación oficialmente en marcha para que el viaje por carretera a jugar Arkansas este fin de semana, tenemos al menos una interesante cambio de personal para iniciar la semana. A saber, Jerrell Harris pasó esta tarde trabajando en linebacker externo, donde pasó el campamento de otoño y la mayor parte de su carrera en UA.Después de un interruptor de posición tarde en el campamento de caída, Harris ha iniciado los primeros tres juegos de la temporada dentro de la voluntad de posición.

Parte de la mudanza no puede ser una gran sorpresa dada juego de paso de Arkansas.Chavis Williams, quien ha sido empezando por el linebacker Sam las tres primeras semanas, es la primera fuera del campo, cuando la marea va para el paquete de níquel, y con la mente en él probablemente no habría visto una gran cantidad de tiempo de juego contra Arkansas independientemente de lo que sucedió con Harris. Además, mover Harris fuera puede hacerlo más fácil para Nick Saban y empresa, a la altura le en situaciones de cobertura de hombre contra Arkansas standout tight end D.J. Williams, un razonable teniendo en cuenta que con toda probabilidad será Harris que dibuja esa cesión más a menudo que no.

Dicho esto, sin embargo, este movimiento podría fácilmente ser impulsada por preocupaciones en gran medida no relacionado con el próximo juego contra Arkansas o hay mucho-comentada pasando de ataque.Hubo algunas preocupaciones antes de la temporada sobre la eficacia de la defensa de ejecución con ninguna Terrence Cody dotación de la nariz y un alimentación posiblemente insuficientes Harris jugando dentro de linebacker, y mientras que puede no ser el culpable subyacente en nuestra defensa de ejecución, el punto permanece, sin embargo, que hasta la fecha nuestra defensa de ejecución ha sido algo sospechoso. Penn State y duque ambos encontraron cierto grado de éxito sobre el terreno, nuestro frente defensivo siete no ha sido capaz de conseguir la penetración necesaria para generar consistentemente tackles detrás de la línea y Saban llama explícitamente la necesidad de mejorar nuestro rendimiento contra la carrera después del juego de duque. Ahora todo eso puede no ser culpa de Harris en particular, pero eso no significa que este movimiento no puede ser impulsado por el deseo de obtener tamaño más a lo largo del defensivo interior.

Arkansas generalmente luchan para que se ejecute el fútbol, como lo demuestra el hecho de que sólo tienen unos 350 yardas terrestres combinados en tres juegos, pero aún así debe señalarse que tienen grandes, físicos tailbacks. Knile Davis es la más pequeña del grupo, y él llega alrededor de 6 ' 0 y 220 libras.Broderick Green y Ronnie Wingo son aún más grande, llegando a aproximadamente 230 y 250 libras, respectivamente. No ha sido un ataque de ejecución productivo hasta la fecha, pero aún así es uno que requerirá una defensa opuesta a ser fuerte y físico a lo largo de su interior para detener. Además, a medida que avanza la temporada, LSU y Carolina del sur mirar a los juegos de ejecución física de deporte, y tendremos que jugar en consecuencia para detener esos ataques. En ese sentido, este movimiento podría al menos ser parcialmente impulsado por un esfuerzo para mejorar nuestra defensa de ejecución en las próximas semanas.

¿La pregunta ahora es, supongo, que interpreta a la voluntad si Harris permanece fuera de posición?Nico Johnson comenzó allí hace después de la lesión de rodilla a Dont'a Hightower, pero por algún motivo su tiempo de juego ha disminuido significativamente esta temporada un año, y él parece un candidato probable por el momento.Por otra parte, verdadero freshman que c.j. Mosley ha visto aumentado jugar tiempo semana-por-semana luego de algunas presentaciones de principios fuertes, pero por ahora su especialidad parece ser pasar la defensa.Al parecer, para bien o para mal, que el trabajo es probable que irá a Chris Jordan.Fue en línea para que comience en la voluntad de posición hasta que Harris hizo el movimiento de finales campamento dentro, y él nos daría mayor tamaño en el interior de la defensivo.Como él es completamente curado de la lesión en el hombro que sufrió contra el estado de Pensilvania, que parece ser el caso, esperar que le inicie a la voluntad si Harris permanece fuera de posición.

Leen más: Chavis Williams (D - Alabama), Chris Jordan (D - Alabama), Terrence Cody (DL - Alabama), Broderick verde (RB - Cal del Sur), Broderick verde (RB - Arkansas), Jerrell Harris (D - Alabama), Nico Johnson (D - Alabama), Knile Davis (RB - Arkansas), D.J. Williams (TE - Arkansas), C.J. Mosley (D - Alabama), Alabama Crimson Tide, Arkansas Razorbacks, Alabama Crimson Tide en Arkansas Razorbacks, Sep 25, 2010, 2: 30 PM CDT, Alabama Crimson Tide en Duke Blue Devils, Sep 18, 2010 2: 30 PM CDT

View the original article here

No comments:

Post a Comment